lunes, 22 de noviembre de 2010

Micro en Buenos Aires

La revista digital argentina Cuentos y más me publica un micro: "Vendedor de libros". Como es cortito, os lo copio:



En cierta ocasión un vendedor de Biblias me regaló El libro de arena, de J. L. Borges
                                   El vendedor de Biblias me dijo:
                                  -El número de páginas de este libro es exactamente infinito. Ninguna es la primera; ninguna, la última.
                                   Luego, soltó una oscura carcajada, y como por ensalmo, desapareció de mi vista sin darme tiempo a decirle que, por desgracia, yo no sé leer.


Si queréis verlo en la web de la revista, tenéis que buscarlo en este enlace: http://www.cuentosymas.com.ar/

1 comentario:

  1. me gusta mucho. Cruel, metaliterario y abismal. Borges sonríe, complacido, mientras lo lee, a pesar de su ceguera

    ResponderEliminar